Seleccionar página

En la breve descripción que S. José de Calasanz realiza en sus Constituciones del ejercicio de la Oración Continua, nos dice: “…Se enseñará un método sencillo y asequible de oración; a los pequeños, el modo de prepararse para el Sacramento de la Penitencia; a los mayores, para la Eucaristía.” (C 194)

Desde que iniciamos nuestra actividad de “La Oración Continua, hoy”, hemos pretendido acompañar la vida de oración de nuestros pequeños, a la luz de la vida y persona del Señor Jesús, recurso que tenéis a vuestra disposición en el apartado materiales de nuestro blog.

Os anunciamos que hemos publicado una nueva carpeta: Orar el sacramento de la Reconciliación, con la que pretendemos acompañar desde la oración, la enseñanza que nuestros niños reciben en la catequesis colegial y parroquial. De esta forma, les ayudaremos a tener una experiencia gozosa de encuentro con el Señor en este sacramento, tan apreciado por Nuestro Santo Padre, José de Calasanz.